viernes, 12 de marzo de 2010

INFIDELIDAD EN INTERNET

Internet da pistas sobre cómo ser infiel o evitarlo, pero también ofrece los medios para no ser descubierto. La Red se ha convertido en un aliado de los infieles, de aquellos hombres y mujeres que quieren traicionar a sus esposas y maridos y prefieren tener un fin de semana ardiente con un amante sin levantar la más mínima sospecha.
• Private Affairs (líos privados) es un servicio dirigido a casados que desean tener un "discreto rollo" con una persona distinta a su cónyuge. Los aspirantes deben rellenar un formulario anónimo que se incluirá en una base de datos de infieles encubiertos. Infidlity.com ofrece un servicio para que los engañados desahoguen sus penas, busquen asistencia, comprensión y ayuda de personas que han sufrido con anterioridad la infidelidad.
• Ace-alibi, crea la coartada perfecta incluyendo invitaciones falsas y telefonistas que siempre están para contestar a las preguntas para que el desliz no sea descubierto. Ace-alibi ofrece un servicio internacional para europeos y norteamericanos que deseen ser unos infieles silenciosos. Por algo más de 4.000 pesetas este portal idea e inventa una historia perfecta para que el marido o la esposa no sospechen nada. Carta de invitación al señor X a un Congreso en la Academia o una llamada de un socio de la sucursal de otra ciudad convocando a la señora Y a una reunión son algunas de las estratagemas que esta dirección proporciona para conseguir una coartada más verosímil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario